Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Solicitud de diplomas de asistencia a los cursos y talleres de la Universidad Popular.

Información adicional Muy importante: Se extenderá diploma de asistencia a aquellas personas que lo soliciten y hayan asistido, al menos, al 80% de las sesiones.
Dónde Presencialmente en el CCAI o a través del correo electrónico del Departamento (up@gijon.es)

Canales de solicitud

Teléfono 985181032 / 985181788
Departamento de Universidad Popular de Gijón
Cajeros ciudadanos
Presencial Los certificados de asistencia a cursos/talleres UP pueden solicitarse directamente (en castellano o asturiano) de forma presencial por los interesados en Información del Centro de Cultura Antiguo Instituto (C/Jovellanos, 21 de Gijón)
Correo ordinario Los certificados de asistencia a cursos/talleres UP podrán solicitarse también a través del correo electrónico (en asturiano o castellano) del Departamento de Universidad Popular indicando en el mismo el nombre y apellidos completo del solicitante, su DNI y por supuesto el curso para el que se solicita diploma, haciendo constar la oferta a la que pertenece dicho curso.
Órgano tramitador DEPARTAMENTO DE UNIVERSIDAD POPULAR
Forma de iniciación A instancia de la persona interesada que pretenda la obtención del diploma.
Canales de tramitación Correo electrónico o presencialmente en la sede del Departamento (Centro de Cultura Antiguo Instituto). La solicitud podrá realizarse indistintamente en asturiano o castellano por las personas interesadas en la obtención del mismo. 
Plazo de resolución Los diplomas se expedirán en un plazo máximo de 2 meses desde la solicitud. Los interesados podrán solicitar que el diploma se expida en un plazo menor haciendo constar la urgencia o interés especial en su petición.
Palabras clave Universidad Popular