Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Devolución del importe de la matrícula para cursos y talleres de la Universidad Popular.

Descripción del procedimiento

Procede la devolución de los importes de matrícula abonados cuando se produzca una anulación del curso o por causa imputable al Departamento de Universidad Popular (por ejemplo cambio de horario o de local de impartición).En estos supuestos la devolución de los importes de matrícula se tramitará de oficio.

Para los supuestos (anulaciones de cursos o causas imputables al propio Departamento -variación de horarios y/o locales) de devoluciones de oficio, se informará a las personas interesadas del inicio del trámite y se avisará cuando puedan pasar a recoger el dinero en metálico por el Departamento de Administración de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular (sito en el Centro de Cultura Antiguo Instituto -C/Jovellanos, 21 de Gijón-).

En el resto de casos, para la devolución de matrícula será requisito imprescincible la solicitud por escrito y en alguno de los Registros antes citados y también realizar la solicitud en los plazos marcados según la oferta de cursos correspondiente.Deberá adjuntarse a la solicitud de devolución un fichero de acreedores debidamente sellado por el banco o caja en el que se abonará la devolución.
Documentación a presentar

Importante: Se adjuntará a la solicitud de devolución el fichero de acreedores (modelo normalizado) debidamente sellado por el banco o caja en el que se abonará la devolución de los importes de la matrícula.

Fichero de acreedores.

Dónde Presentación en los Registros Generales del Ayuntamiento o de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular.

Canales de solicitud

Teléfono Para mayor información llámenos al: 985181032 / 985181788
Web up.gijon.es
Correo ordinario up@gijon.es
Órgano tramitador DEPARTAMENTO DE UNIVERSIDAD POPULAR
Forma de iniciación Solicitud por escrito de la persona interesada o de oficio en determinados supuestos.
Canales de tramitación
Por escrito ante el Registro General del Ayuntamiento de Gijón o el Registro de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular.
Plazo de presentación
En el plazo que oportunamente se señalará en cada oferta de cursos/talleres.
Palabras clave Universidad Popular