Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Servicio de mensajería (SMS) a través del teléfono móvil para alumnos/as de Universidad Popular

Descripción del procedimiento Las personas matriculadas en los diferentes talleres y cursos que organiza la Universidad Popular podrán solicitar recibir la información sobre incidencias que afecten al desarrollo del curso que están recibiendo y sobre otros asuntos relacionados con el curso en el que estén matriculadas (por ejemplo visitas o salidas a realizar a lo largo del curso,...).

Para recibir esta información deberán proporcionar al inicio del respectivo curso/taller un número de teléfono móvil actualizado y firmar la correspondiente autorización que se facilita.
Requisitos previos Disponer y facilitar un teléfono móvil al que nosotros enviaremos por SMS (mensajería) información sobre incidencias o actividades relativas al curso para el que la persona interesada ha dado su autorización.
Existirá una hoja registro de autorizaciones para cada curso/taller organizado por la Universidad Popular.

Canales de solicitud

Teléfono Información de nuestro Departamento: 985181032 / 985181041 / 985181044
Móvil Si usted nos facilita su número de teléfono móvil actualizado y firma la correspondiente autorización, nosotros le enviaremos por SMS información sobre incidencias o actividades relativas al curso en el que figure matriculado/a.
Correo ordinario up@gijon.es  Contacte por correo electrónico para cualquier aclaración o información sobre nuestro Departamento
Órgano tramitador DEPARTAMENTO DE UNIVERSIDAD POPULAR
Palabras clave Universidad Popular