Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Curso Edición en vídeo digital básico en el Centro de Interpretación del Cine en Asturias

Votos

(Total de votos recibidos 362)

(Puntuación 3,01)

La Universidad Popular organiza este y otros cursos de vídeo y cine en  colaboración con el Centro de Interpretación del Cine en Asturias.
Todavía quedan plazas para el curso de Edición en vídeo digital básico que comenzará el 12 de noviembre en el Centro de Interpretación del Cine en Asturias (Casino de Asturias). También queda una plaza disponible en el curso Edición en vídeo digital avanzado que comenzará el lunes 22 de octubre. De lunes a jueves de 19.00 a 21.00 h.

La matrícula podrá realizarse directamente en las oficinas de la Universidad Popular (C/Jovellanos 21) mientras queden plazas y hasta el inicio del curso. El horario del curso será de lunes a jueves de 17 a 19 horas. 
Pinchando en la imagen se podrá ver un vídeo sobre estos cursos en los que se trabajará con el software de edición Adobe Premiere.
Los cursos se impartirán en la mediateca del centro.
Con esta nueva oferta se consolida la colaboración entre el CICA y la Universidad Popular a fin de poder ofrecer cursos relacionados con cine y vídeo en las mejores condiciones posibles.
Más información en el 985181041 o en up@gijon.es.