Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La UP en el CICA: nuevo curso de Historia contemporánea a través del cine

Votos

(Total de votos recibidos 110)

(Puntuación 3,03)

Historia en el cine

Por cuarta convocatoria consecutiva, la Universidad Popular incluye un programa de historia a través del cine en su programación.

Desde que el centro de Interpretación del Cine de Asturias comenzara a ser centro colaborador de la Universidad Popular mediante la cesión de sus espacios e instalaciones, allá por octubre de 2011, se programan en sus locales cursos cuya temática y necesidades más se adaptan a las características del centro, tales como los cursos de Edición de vídeo digital, guión cinematográfico y filosofía o historia contemporánea a través del cine, que vienen a complementar las programaciones y servicios organizados desde el propio CICA :

http://nevillescu.wordpress.com/category/ciclos/


En esta ocasión, da comienzo un nuevo curso de Historia contemporánea a través del cine, impartido por Jorge Alonso, con una matrícula del 100%. El perfil del alumnado que compone el grupo es muy variado, con personas entre los 28 y los 80 años de edad. Consulte el programa de contenidos del curso y visite su blog: http://civilizacionybarbarieenelcine.blogspot.com.es/



Palabras clave Universidad Popular, Cultura, 2013