Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Fin de semana en la UP

Votos

(Total de votos recibidos 32)

(Puntuación 3,06)

info

5 nuevos cursos de corta duración en el CCAI, CMI Pumarín Gijón-Sur y CMI Ateneo de La Calzada

La Universidad Popular oferta para este fin de semana cinco nuevos cursos de corta duración en varios centros de la ciudad.

El viernes 10 y el sábado 11 en el CCAI, sellevará a cabo el curso Software gratuito para la producción musical, en el que se pretende introducir al alumnado en las distintas opciones existentes dentro del ámbito del software musical gratuito, en el cual se pueden encontrar herramientas suficientes para afrontar una primera producción musical.

En este mismo centro, también durante el viernes y el sábado, tendrá lugar el taller Grabado en hueco: calcografía, en el que aún es posible matricularse. Se trata de un curso de introducción a la técnica calcográfica, en el que se explicará cómo trabajar sobre matrices metálicas, usando como ejemplo obras de diferentes artistas que han utilizado el grabado en hueco, tanto de punta seca, como de aguafuerte y de aguatinta.

Por último, el sábado 11 y de nuevo en el CCAI, los personas con cierto dominio de las técnicas fotográficas básicas que deseen profundizar en ellas, podrán hacerlo en el Taller de fotografía práctica: arquitectura urbana, a través de un recorrido por los edificios más emblemáticos de la ciudad.

El CMI Pumarín Gijón-Sur será, durante el sábado 11, la sede del curso Educar con autonomía, en el que se darán las claves para trazar nuevas formas de actuación en la educación de los hijos, con el fin de generar niños y niñas más autónomos, a la vez que se consigue disfrutar desempeñando la responsabilidad que implican la crianza y la educación.

Cocina para celíacos y celíacas, es el último de los cursos programados para este fin de semana por la UP. En él se abordará la elaboración de diversos platos sin gluten, tanto dulces como salados, que ayudarán a las personas afectadas por esta a dolencia a poder llevar una alimentación más rica y variada. Será el sábado 11 en el CMI Ateneo de La Calzada.