Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Plazas libres para este fin de semana en el curso "La adolescencia: desafíos y oportunidades"

Votos

(Total de votos recibidos 16)

(Puntuación 3,00)

adolescencia
Sábado 25 en el CMI de Pumarín Gijón-Sur

Aún es posible matricularse en el curso La adolescencia: desafíos y oportunidades, un curso de cuatro horas de duración que tendrá lugar este sábado, 25 de marzo, en el CMI de Pumarín Gijón-Sur.

La adolescencia es una etapa de la vida con características muy específicas. El conocimiento de dichas características y sus funciones es necesario para una comunicación adecuada y para la educación del comportamiento de los adolescentes. Pero tan importante como este tema, lo es el saber transmitir aquellos aspectos que a las personas adultas les parecen esenciales y que sirven de guía en la vida de una persona.

El curso, dirigido a padres, madres y en general todas aquellas personas implicadas en la educación de adolescentes, tratará temas como la frontera existente entre marcar normas y negociar, y entre controlar, supervisar y fomentar la autonomía, la responsabilidad, el valerse por sí mismos y el ser capaces de abrirse a la nueva vida que han de experimentar.