Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Cursos de cerámica Rakú durante el mes de junio

Votos

(Total de votos recibidos 11)

(Puntuación 3,82)

raku

Matrícula abierta

En el mes de junio darán comienzo dos cursos monográficos decerámica Rakú, una técnica relativamente sencilla y fácil de llevar a la práctica, que no exige conocimientos previos pero que aporta unos resultados muy vistosos para los amantes de la cerámica.

Los cursos están centrados respectivamente en dos variantes de este arte: el rakú desnudo y el rakú Villanoviano, que se desarrollarán de forma intensiva a lo largo de una semana en el taller de cerámica que la Universidad Popular tiene instalado en el Parque de El Lauredal (Camino de Paquet, 285).

Rakú desnudo tendrá lugar lugar la semana del 12 al 16 de junio, en cuatro sesiones (lunes, martes, miércoles y viernes) de 17.00 a 21 horas.

Rakú Villanoviano se celebrará entre el 19 y el 23 de junio, con la misma distribución de sesiones a lo largo de la semana y en el mismo horario.

Las personas interesadas podrán formalizar la matrícula en los canales habituales: en la aplicación móvil igijon, por Internet, en la red de cajeros ciudadanos y presencialmente en las oficinas de atención a la ciudadanía. La matrícula de Rakú Desnudo estará abierta hasta el viernes 9 de junio y la de Rakú Villanoviano hasta el viernes 16.