Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Fin de curso en la UP

Votos

(Total de votos recibidos 12)

(Puntuación 2,92)

fin curso
Más de 2000 personas participaron en alguno de los cursos y talleres programados por la Universidad Popular para la oferta de febrero de este año.

El viernes 16 de junio terminaba el último de los cursos programados por la Universidad Popular entre febrero y junio de este año. En ese tiempo, más de 2000 personas formalizaron sus solicitudes en alguno de los 158 cursos programados, lo que supuso que más del 90% de las plazas ofertadas fuesen cubiertas.

Parece que la propuesta para esta primera mitad del año respondió con éxito a las inquietudes formativas y de ocio de la población adulta gijonesa, ya que fueron numerosos los casos en los que las solicitudes recibidas llegaron, incluso, a superar la oferta inicial. Entre los cursos más demandados destacaron los incluidos en áreas tan diversas como la jardinería, la música, la gastronomía o la historia.

Actualmente en el Departamento de la Universidad Popular ya se está trabajando para la próxima oferta de cursos y talleres que dará comienzo en el mes de octubre, prolongándose hasta enero de 2018.