Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Mini cursos para los fines de semana

Votos

(Total de votos recibidos 6)

(Puntuación 3,67)

mini cursos

Grandes novedades en pequeño formato

La nueva oferta de la Universidad Popularincluye múltiples propuestas de cursos y talleres de corta duración que vienena complementar la programación de las diferentes áreas temáticas ofreciendo pequeños cursos monográficos. Se trata de propuestas que se desarrollarán en una o dos sesiones y, en su mayoría, durante el fin de semana.

Así, se podrán realizar nuevamente cursos demanejo de la cámara de fotos y de fotografía práctica, esta vez centrados en la arquitectura de interiores, la escultura urbana o el retrato de uno de los barrios más emblemáticos de Gijón: Cimavilla.

Las personas interesadas en conocer algunas especialidades gastronómicas concretas, tendrán la oportunidad de hacerlo en cursos de una sesión de cuatro horas de duración: Cocina para personas con diabetes, Dulces de Difuntos, Sushi o Cachopos de nueva creación, son algunos ejemplos.

Este formato completa también las ofertas de temáticas educativas, psicología y cultura tradicional con cursos muy variados como: Recursos musicales para bebés, El desarrollo del bebé durante el primer año de vida o La formación del repertorio musical de la gaita asturiana, entre otros.

Así mismo se ofrecen cursos de estas características en otras áreas temáticas como la creación literaria, donde se realizará un taller de escritura autobiográfica; el grabado, con cursos de iniciación a la xilografía o de reciclaje artístico aplicado al grabado; la historia del arte, con un curso específico sobre la obra del gran artista gijonés Joaquín Rubio Camín y otros dedicados al arte gráfico y los cuadernos de artista; o el medio ambiente y la movilidad sostenible.

Es posible consultar aquí la programación completa y obtener información sobre los contenidos y características específicas de cada uno de los cursos.