Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Convocatoria de subvenciones para las asociaciones de vecinos de la zona rural de Gijón

Votos

(Total de votos recibidos 10)

(Puntuación 2,40)

info

La Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular del Ayuntamiento de Gijón/Xixón ha convocado las subvenciones para las AAVV de la zona rural de Gijón 2018

Allí donde la oferta habitual de cursos y talleres de la UP no llega es donde este programa de subvenciones incide, completando la acción de la UP en la ciudad y extendiéndola a todo el concejo.

Si bien es cierto que en Gijón la población rural se encuentra repartida de forma dispersa las asociaciones vecinales de las diferentes parroquias disponen de locales en los que se pueden realizar cursos y talleres de muy diferentes temáticas. Es por ello que cada año se subvencionan económicamente proyectos y cursos de carácter formativo y de ocio cultural que pretender fomentar el encuentro entre el vecindario de la zona rural a través de la participación en actividades de enseñanza y aprendizaje.

Para poder acceder a las bases de la convocatoria y los diferentes formularios pueden pinchar en este enlace. El plazo finaliza el 15 de junio.