Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Adelanto: cursos y talleres de UP en el distrito oeste

Votos

(Total de votos recibidos 46)

(Puntuación 2,87)

cmi ateneo

Octubre de 2018

El distrito oeste cuenta con una importante oferta de cursos y talleres de la Universidad Popular. Como viene siendo habitual, las personas interesadas podránacceder a la oferta de gaita y tambor asturiano en el Colegio Público García Lorca y en el Centro Municipal de El Natahoyo a las especialidades de informática y navegación por internet. También se podrán inscribir en los cursos de cerámica que se impartirán en el Taller de Cerámica del Parque del Lauredal.

En el Centro Municipal Integrado Ateneo de La Calzada se proponen un total de 32 cursos de temáticas variadas, desde los dispositivos móviles a la cata de vinos, pasando por los cursos que abordan la educación o la psicología. Entre las novedades de esta edición habrá cursos monográficos de fotografía y de cocina. Por supuesto en el Ateneo de la Calzada continúan los talleres de dibujo y pintura, interiorismo, renovación de muebles, talla de madera y marroquinería.