Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Nuestros cursos de cocina de la UP

Votos

(Total de votos recibidos 196)

(Puntuación 3,01)

Empanada

Cursos y talleres para chuparse los dedos

La Universidad Popular incluye en su programación cursos de cocina, desde iniciación hasta especialidades en las que aprender a preparar dulces de temporada, un arroz, empanada con hojaldre casero como la de la foto o hamburguesas gourmet.

Además de los habituales cursos de Cocina: iniciación y Cocina: avanzado se vienen programando cursos más monográficos como la cocina para picnics, pescados o cocina para una sola persona, un curso en el que aprender a elaborar recetas rápidas y fáciles para que cocinar para uno no se convierta en una tarea ardua y aburrida.

Nuestros cursos basados en las explicaciones pero sobre todo en la práctica, tienen como objetivo enseñar habilidades básicas para quienes no saben cocinar o dar la opción de especializarse y variar su repertorio a quienes ya se manejan entre fogones porque merece la pena dedicar tiempo y esfuerzo a la alimentación, recurriendo a la cocina casera frente al precocinado.

Porque somos conscientes de la importancia de una buena alimentación diversificamos nuestra oferta dividiéndola entre quienes pueden y quieren dedicar tiempo a cocinar y quienes, bien porque no les guste o porque no dispongan de ese tiempo, prefieran procesos más rápidos y sencillos.

Estamos ya "cocinando" la siguiente oferta de cursos para octubre. A fuego lento y con mucho cariño. Informaremos puntualmente.