Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Actualice sus datos en la tarjeta ciudadana

Votos

(Total de votos recibidos 64)

(Puntuación 2,98)

Tarjeta ciudadana

Antes de matricularse, confirme que están completos y son todos correctos

Para matricularse en los cursos y talleres de la Universidad Popular es necesaria la tarjeta ciudadana del Ayuntamiento de Gijón. Puesto que éste es el documento que le identificará, es preciso que los datos que figuran en ella estén actualizados en el momento de formalizar la matrícula permitiéndonos, por ejemplo, localizar a todas aquellas personas que se inscriban en lista de reserva y obtengan una plaza posteriormente, o avisar al alumnado de una incidencia durante el desarrollo de los cursos.

Asegúrese de que su tarjeta funciona correctamente y todos los datos son correctos, especialmente los números de contacto telefónico, y tenga a mano su número PIN.

Aquellas personas que deban actualizar su tarjeta pueden acudir a cualquier oficina de atención a la ciudadanía, donde también les facilitarán el número PIN.

Cualquier persona, independientemente de que viva o no en Gijón, puede solicitar de forma gratuita la tarjeta ciudadana en las oficinas de Atención a la ciudadanía o a través de la web municipal. Este documento le permitirá el acceso a los distintos servicios municipales, como bibliotecas, aseos públicos y centros deportivos, abonar recibos, viajar en el transporte público o realizar trámites a través de la página web del Ayuntamiento de Gijón.