Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Plazos de matrícula para cursos y talleres de Universidad Popular

Requisitos previos
Antes de formalizar la matrícula puede consultar los contenidos de los cursos tanto en los centros de matrícula como en nuestra web: up.gijon.es
Compruebe las fechas, horarios y locales correspondientes a los cursos/talleres en los que se desea inscribir.
Lea con atención las notas aclaratorias específicas para algunos cursos y talleres.
La matrícula siempre con Tarjeta Ciudadana.
En Internet o cajeros ciudadanos se requerirá el número PIN.
Si no dispone de Tarjeta Ciudadana, puede solicitarla en el momento en las Oficinas de Atención al Ciudadano o a través de la página web municipal.
La inscripción será por riguroso orden de llegada por cualquiera de los medios previstos (Oficinas, Cajeros e Internet).






Canales de solicitud

Teléfono
Información sobre plazos concretos de cada convocatoria de cursos/talleres en nuestros teléfonos del Departamento: 985181032 / 985181788
Web Más información
A través de Internet usted accederá a la plataforma existente para matriculación en cursos y talleres UP. Deberá poseer Tarjeta Ciudadana y conocer el número PIN.
Cajeros ciudadanos
Usted podrá formalizar su matrícula en la Red de Cajeros Ciudadanos del Ayuntamiento de Gijón. Imprescindible Tarjeta Ciudadana y conocer el número PIN de la misma.
Presencial
Usted podrá formalizar su matrícula en la Red de Oficinas de Atención al Ciudadano. Recuerde que es imprescindible estar en posesión de la Tarjeta Ciudadana. Si no dispone de ella podrá solicitarla simultáneamente a la matrícula en los cursos.
Correo ordinario
Plantee sus dudas o consultas sobre los plazos de matrícula y otras cuestiones del Departamento al siguiente correo electrónico: up@gijon.es
Órgano tramitador DEPARTAMENTO DE UNIVERSIDAD POPULAR
Plazo de presentación
Los plazos para matricularse en los diferentes cursos y talleres que organiza la Universidad Popular se anuncian oportunamente en nuestra página web (up.gijon.es) y en el folleto editado por el Departamento
Palabras clave Universidad Popular